http://www.haribo.com/deDE/startseite.html

www.ibiza-nights.es

BUSCAR POR NOMBRE
POR TIPO DE LOCAL
POR ZONA
POR EVENTO

Amnesia Ibiza

Rating:


Address: Carretera Ibiza a San Antonio Km5
Localidad: San Rafael
Tlfn: 0034971198041
e-mail: info@amnesia.es
www.amnesia.es

 

La casa donde hoy se levanta Amnesia fue construida a finales del siglo XVIII. Cinco generaciones de la familia Planells vivieron entre sus espesos muros encalados. Cultivaron la tierra y construyeron un molino de piedra. Durante la primera mitad del siglo XX, los pobres que se acercaban para pedir amparo recibían pan, queso o higos secos.

 

Los primeros visitantes extranjeros llegan a la isla hacia 1950, atraídos por sus leyendas y su extraordinaria naturaleza virgen. En 1954, Aristóteles Onassis o Rainiero de Mónaco se quedan maravillados por la belleza de las calas pitiusas. Ibiza descubre el turismo, prospera y crece.

En 2006 y hasta la fecha, Amnesia ha ganado durante 3 años consecutivos el prestigioso premio BEST GLOBAL CLUB de la Winter Music Conference que se celebra cada año en Miami durante la ultima semana de Marzo.

 

En 2009 Amnesia instala un sistema de 24 lasers de colores de ultima tecnología controlables como si fueran un robot. 23 lasers son de 1 Watio RGB y el ultimo es de alta potencia RGBY Matrix. La combinación resulta en un espectáculo inimaginable.

 

En estos momentos Amnesia esta a punto de comenzar a abrir franquicias en cuatro destinos clave, estas franquicias deberán cumplir unos requisitos que garantizaran ser lo mas parecido a la discoteca original de Ibiza.

Galería

pulse para ampliar pulse para ampliar pulse para ampliar pulse para ampliar

          powered by: